20 Febrero 2007

Qué va a haber

publicado en General |

Y teniendo en cuenta que aunque me gusta escribir todo lo que puedo, prefiero escribir versos, que por lo común es el género que me proporciona (no todas las veces, claro, pero sí muchas) un estado que puedo identificar con la felicidad, me permito compartir con quienes se avengan a buscar periódicamente este espacio los versos que últimamente me han alegrado. Los voy a ir poniendo día a día hasta que se me acabe el material del último libro que tengo conformado e inédito: “Se está tan bien aquí”. Luego seguramente pondré otros que voy haciendo, unos mejores y otros peores, y lo más seguro es que a veces abra otros temas: que si viajes, que si reflexiones, que si acontecimientos o sorpresas, que si fotos. Si algún día no pongo nada será seguramente porque esté quimio (hay veces que estoy así) o de viaje o porque no sepa alguna de las truculencias del blog.

Este artículo fue publicado el Martes, 20 Febrero, 2007 a las 21:43 y está archivado en General. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu Web.

Hay are actualmente 6 comentarios en “Qué va a haber”

Es importante saber lo que opinas, prueba a dejar un comentario.

  1. 1 En Febrero 21st, 2007, Julia del Palacio dijo:

    Qué privilegio poder leer los textos originales sin el filtro (a veces infame, a veces salvador) de editores y correctores. Yo estaré muy contenta de participar en este blog… Sobre todo cuando entienda mejor cómo se usa. Con ilusión de regreso,

    Julia

  2. 2 En Febrero 21st, 2007, Tryno dijo:

    Estimado Alejandro, qué gusto tenerte por estos lugares. Bienvenido. Un abrazo desde Zacatecas.

  3. 3 En Febrero 22nd, 2007, Anonymous dijo:

    que bien que hayáis inaugurado página. Os visitaré con frecuencia

    Cristina

  4. 4 En Febrero 23rd, 2007, ELVIRA dijo:

    felicidades por estar presente en las vidas de quienes le tenemos cariño a la poesia saludos
    Elvira trjillo José y Diego los hijos de Octavio Vazquez

  5. 5 En Febrero 23rd, 2007, ELVIRA dijo:

    ALE ME GUSTA SABER QUE LA GENTE SEA FELIZ, CON LO QUE HACE, COMO A TI QUE TE GUSTA LA POESIA ESTARE ENTRANDO A TU PAGINA. SALUDOS A MILAGROS:
    ELVIRA TRUJILLO.
    MORELIA, MICH.

  6. 6 En Enero 31st, 2009, Todavia dijo:

    Venimos perióodicamente a este espacio porque leerte nos alegra. No se si buscabas, junto con la alegria propia nuestra ajena, pero fue lo que obtuviste. Quizá a eso te referias cuando escribiste que en el futuro podriamos leer, ver, oler y sentir las cosas que ocurrian en donde no andabamos. Quizá el futuro es el presente y quizá ello no era tan malo como supusiste al principio. No se si entendi bien -cosa que no ocurre con frecuencia- Pero al menos las alegrias que nos dejaste escritas me hacen feliz a mi y adivino que no soy un caso aislado.

    Y si, ahora que no escribes mas, siento que no es porque te has ido ni porque andes quimio. Siento que fuiste de viaje. Y venimos porque sabemos que regresaras con las maletas cargadas de cosas que contarnos. Y esperamos, atentos, a conocer sobre las cosas que por ahora no podemos leer, ver, oler y sentir pero que tu si puedes,sabiendo como sabemos que nos contaras feliz, sin que medien editores, ni censura, ni poder divino que limite lo que nos vayas a decir.

Escribe un Comentario

Debes registrarte para escribir un comentario.

subir »
  • El día en que vivimos

  • Marzo 2017
    L M M J V S D
    « Feb    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031